El acoso contra Donald Trump

Si ha habido un Presidente de los Estados Unidos acosado por la prensa y por las ideologías de progresistas en el mundo ese ha sido Donald Trump. Parece ser que todos los pecados de Hillary Clinton, la carnicera de Libia, quedaron perdonados cuando se enfrentó a un hombre blanco, parece que ahora es pecado en Estados Unidos, que se declaraba a si mismo como patriota, otro pecado imperdonable.

Curiosamente se han lanzado tantas mentiras sobre él, desenterrando hasta el pasado de su abuelo y su prostíbulo. El 45 Presidente de los Estados Unidos es odiado por los mismo amantes de la carnicera de Libia, Hillary Clinton, y el destructor asesino genocida y sustentador de terroristas que era Barak Husein Obama.

En todo caso el acoso y derribo contra Trump es totalmente injustificado, injustificable y doble moralista. Se critica el muro de Estados Unidos con México, pero por qué no el muro de Marruecos con el Sahara o el muro de Israel.

Donald Trump es el Presidente de los Estados Unidos y su deber es mirar por los intereses de su país y sus ciudadanos, no por el de terceros países. Al mismo tiempo ha exigido un protocolo al Pentágono, que debe ser presentado en menos de treinta días, para acabar con el grupo terrorista internacional Estado Islámico.

Al mismo tiempo ha lanzado bombas en Yemen, ya bajo su mandato. Hecho que está dando la vuelta al mundo ¿por qué no se machacó tanto a Barak Husein Obama cuando hacía lo mismo con Drones en Yemen, Pakistán o Afganistán?. 

Al mismo tiempo se ha enfrentado a los grandes poderes económicos al prohibirles la deslocalización de sus fábricas a países más baratos amenzándoles con impuestos leoninos si lo hacen, ya que generarían paro entre la población de Estados Unidos (entre los afectados por la deslocalización estarían también los inmigrantes que trabajan en USA) y se dañaría la economía.

Yo sólo sé que Donald Trump ha sido capaz de cumplir varias de sus promesas nada más sentarse en el Despacho Oval de la Casa Blanca y eso para un europeo, acostumbrado a las mentiras constantes de nuestros políticos, es un plus. (Foto: Gage Skidmore)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s