Facebook dictatorial silencia activistas

Todos sabemos que Facebook ha comerciado con todos los datos de sus usuarios a espaldas de los mismos (por la que tuvo que pagar una multa de 5000 millones de dólares en Estados Unidos). Información que ha servido para controlarnos a todos los niveles, no exclusivamente mediante el control y monitorización de nuestras conversaciones o desplazamientos sino mediante la creación de perfiles y seguimiento de nuestras actividades.

En este caso Facebook, mano derecha del gobierno de los Estados Unidos y muy vinculado a la CIA ha iniciado una campaña de censura destinada a silenciar a todos los miembros disidentes de Facebook. No exclusivamente a los opositores de las políticas socialdemócratas, capitalistas o liberales (que en este contexto es el mismo) sino que, por otro lado, esta campaña se centra en los opositores al poder imperial norteamericano.

En mi caso, aparte de la militancia contra el sistema contemporáneo que está deformando las sociedades en este momento, que también, el castigo (que implicó ayer un bloqueo de 24 horas en mi página personal) se ha traducido en un bloqueo (presumiblemente definitivo) a mi página oficial de Facebook, tablón donde subo mis trabajos de análisis sobre Oriente Medio y me manifiesto abiertamente contra el sionismo, el imperialismo de Estados Unidos o el wahabismo terrorista de Estados Unidos y defiendo a los baluartes y bastiones contra estas ideologías como la República Islámica de Irán, la República Árabe Socialista de Siria, Yemen, Serbia, Hungría o Rusia (entre otros países).

Prueba de los castigos (el segundo ya recurrido)

El castigo se debe a mi rechazo a los asesinatos de estado como el que este mes de enero de 2020 Estados Unidos llevó a cabo contra el general y diplomático iraní Qassem Soleimani. La manifestación en contra de este hecho y mi condena a las actitudes de terrorismo de estado llevado a cabo por Estados Unidos me ha valido estas sanciones que, si bien afectan a la normalidad de esta página, son vistos por mi no como un problema sino con honor. Ser castigado por parte de este sistema malvado y degenerado es un placer y un honor.

Con todo esto quiero decir que sigo en activo en Twitter (@KoldoSalazar) y en Instagram (Koldo_Salazar_López). Seguramente esta protesta endurezca más las sanciones contra un servidor vuestro pero poco me importa: La lucha sigue, venceremos.

Por Koldo Salazar López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s