¿Democracia y libertad?

Según la primera definición de la RAE la democracia es: 1. f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos; y la libertad es: 1. f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos. Pues bien en Europa no tenemos democracia ni tenemos libertad.

En primer lugar porque el sistema de gobierno occidental no es ejercido por los ciudadanos sino por poderes supranacionales (Club Bilderberg, Naciones Unidas, OTAN etc…), lobbies (como los grupos LGTBI o los think tank como la Corporación Rand, Proyecto para el Nuevo Siglo Americano o la Anti-Defamation League), cárteles político-financieros (Como el Banco Central Europeo, Unión Europea, Reserva Federal, corporaciones petrolíferas etc…), organizaciones “sin ánimo de lucro” a nivel internacional como la Open Society de George Soros y otras muchas organizaciones internacionales; sin embargo estas no actúan de forma aislada sino que su poder se mezcla, coopera y coordina en foros internacionales como el Foro de Davos o los diferentes foros internacionales para crear futuras directivas realmente tóxicas para los sistemas sociales de los países que caen en sus garras. El sistema es laberíntico y complejo.

George_Soros_-_Festival_Economia_2018_1

George Soros: el más famoso enemigo de Europa, Oriente Medio, Rusia, África y América Latina… pero no el único (Foto: Wikipedia)

Estos grupos tienen como fin llevarnos a un “nuevo mundo” que sea “moderno y justo”, sin embargo esta no es la realidad:

En primer lugar: estos grupos no pueden actuar dentro de un estado por si mismos sino que necesitan penetrar en el tejido del mismo y modificarlo de acuerdo a sus intereses y eso se logra mediante el control de los poderes políticos (de toda la casta y sus partidos, sin excepción, siempre y cuando sean relevantes) de tal forma que estos dejan de ser servidores del pueblo a meros ejecutores de la agenda reservada para ese país por parte de estos grupos;

En segundo lugar: tan importante como el primero es el control de la información a través de periódicos, radio y televisión a fin de crear una nueva realidad. El papel de estos medios es profundo ya que ellos serán los que vayan abriendo los debates sociales, totalmente artificiales, mediante la táctica del pseudoperiodismo y de la retransmisión de noticias con sesgo ideológico enfocado a los objetivos que deben lograrse creando, de esta forma, una masa crítica que logre dar al poder político el pretexto para regular y legalizar o ilegalizar. Crean realidades. Ludwig Wittgenstein decía: “imaginar un lenguaje equivale a imaginar una forma de vida“. En este caso el lenguaje usado busca esto precisamente.

Para ello se usa, de forma complementaria, la Ventana de Overton a fin de realizar un proceso de ingeniería social que cambie el paradigma social y con ello la sociedad misma. Se hizo con el aborto, donde en los debates los defensores jamás toman casos normales sino que buscan casos terribles o suposiciones irreales exageradas cuya función no es llegar a la razón sino a los sentimientos del interlocutor usando una casuística, real o no, lacrimógena y desde luego minoritaria ya que casi todos los casos esgrimidos por estos voceros no son ni de cerca mayoritarios entre la población de mujeres que han realizado abortos. Esto mismo también se está dando con los últimos casos esgrimidos en defensa de la eutanasia, prácticas ambas (aborto y eutanasia) que conforman dos focos de pérdida de población y genocidio cuyo fin es reducir la población occidental debido a criterios sociopolíticos y económicos consignados en estas agendas.

En tercer lugar: cosa parecida se hace con la inmigración, cuestión que genera un gran rédito político a sus defensores y detractores pero, también, a las mafias de tráfico de personas y a los grupos internacionales de ayuda. Sin embargo lo peor de todo es el agravio comparativo hacia los inmigrantes que han acabado un largo periplo administrativo que les ha supuesto un gasto de tiempo y dinero para lograr visados de trabajo en Europa (que no son fáciles de conseguir) y que ven como unos inmigrantes que llegan de forma ilegal asaltando fronteras tienen los mismos derechos (o más) que un extranjero que ha seguido los procedimientos legales y administrativos requeridos…se equipara la legalidad y la ilegalidad, lo que genera una grave inseguridad jurídica pero, de nuevo, la mano de estos grupos internacionales que mueven los hilos usan a la casta política (toda, a favor y en contra) para recoger los frutos políticos que caen del árbol agitado por los medios de comunicación de toda índole.

Diarios como El País, y otros, han pasado de ser periódicos de referencia a meros panfletos cuya función es adoctrinar en los preceptos de estos grupos internacionales que desean destruir Europa usando para ello el neomarxismo trotskista dentro del sistema de comfort capitalista (progresismo o pijo-progresismo) para acabar con las bases europeas usando a la población inmigrante extraeuropea de manera perversa no para protegerles o ayudarles sino para lograr mayores cotas de poder de esta forma:

  • Primero: ariete para la destrucción de la cohesión social;
  • Segundo: como esclavos trabajando en horarios abusivos vendiendo como manteros donde alguien se beneficia (y no son los vendedores ilegales) aunque nunca se diga quiénes son;
  • Tercero: como elementos para la destrucción de los derechos sociolaborales;
  • Cuarto: muy conectado con esto está el uso de estos inmigrantes como chivos expiatorios por parte de este poder internacional que se esconde detrás de ellos frente a los nacionales y residentes legales en este país cuando aparece el rechazo debido a los daños socioeconómicos propios de la inmigración ilegal y descontrolada enfrentándolos entre ellos para no permitir que de esta eventual unión pueda nacer una fuerza que amenace el consabido poder, “dividet et impera“;
  • Quinto: como elementos desestabilizadores de la sociedad.

Por ejemplo: El periódico español El Mundo el día 13 de agosto de 2018 publicaba un artículo por el cual se estipulaba que la Seguridad Social necesitaba 5 millones de inmigrantes en España; sin embargo en las cifras de ese mismo mes de agosto de 2018 la tasa de paro (desempleados) era del 15% de la población total en edad laboral (13,5 en hombres y 16,7 en mujeres: texto SEPE pagina 23) en total había 3.182.068 parados…una tasa de paro muy alta dentro de la Unión Europea ¿cómo se van a necesitar 5 millones de trabajadores foráneos teniendo 3 millones de personas (españolas y extranjeras) sin trabajo?…ingeniería social ¿objetivo?, traer esclavos que trabajen dentro del nuevo sistema económico sin derechos laborales, que están siendo horadados para seguir el modelo chino y poder competir con este gigante y, de paso, empobrecer a la población europea creando un conflicto social entre inmigrante-autóctono que no permita una unión efectiva contra este sistema, el mismo que lleva años arrasando África, Oriente Medio o América Latina.

123

Hay ejemplos claros de conflictos étnicos por razón de llegada masiva de elementos extraños a territorios ya definidos: las ideologías y sistemas estatales se pueden cambiar; podemos pasar del comunismo a la monarquía y de ahí a la democracia y a la oligarquía pero, sin embargo, lo que no se puede cambiar es la masa étnica y ahí es donde viene el conflicto. Voy a citar tres:

  • Conflicto de Palestina: es un conflicto que enfrenta a la población palestina, autóctona de la región, contra la población israelí, injerto étnico y cultural europeo de origen eslavo-germánico pero también africano. El conflicto va a durar casi 100 años y se ha saldado con guerras, desplazamientos y genocidio por parte de los israelíes contra los palestinos;
  • Conflicto de Chipre: población turca llegada a la isla bajo dominio otomano que desplazó a los originarios habitantes de esta isla que son griegos étnicos. El conflicto ha enfrentado a ambas comunidades rompiendo la isla en dos estados Chipre, compuesto por grecochipriotas, y la República Turca del Norte de Chipre (de reconocimiento limitado)
  • Conflicto de Kosovo: Kosovo era parte de Serbia y sus habitantes son serbios ortodoxos hasta que llegaron, en la era comunista, albaneses que fueron aumentando la población en la región hasta que cayó Yugoslavia y se produjo una guerra en este territorio serbio que acabó en un genocidio mutuo, en la intervención de la OTAN y en la proclamación ilegal de la República de Kosovo, en manos albanesas, y en la persecución de los serbios.

La inmigración sin control (que convierte a los inmigrantes ilegales en víctimas de grupos terroristas, de esclavistas y de criminales traficantes de personas para ser usados por parte de los grupos internacionales que controlan Europa y que no son amigos de África tampoco), unido a la promoción del aborto, la eutanasia y las practicas homosexuales, que ya no forman parte de la naturaleza o de la libre elección del individuo, sino que se está dando por inducción, cultura y repetición constante de este mensaje en los medios de comunicación.

Aquí no sólo tiene la responsabilidad la televisión sino el sistema educativo que no es un mero transmisor de conocimientos sino un centro de adoctrinamiento para menores de edad a todos los niveles cuyo fin es crear adeptos a las ideas oficiales.

Nunca en la historia se ha tenido a los menores en tan alto grado de sexualización; no sólo indirecta a través de la televisión o Internet (que crea arquetipos y patrones) sino por el propio sistema que les hace plantearse cuestiones fuera de su edad a edades muy tempranas, momento en el que estas preguntas no rondan en la mente de los pequeños de forma natural…los pequeños de 5, 6 u 8 años no se plantean su sexualidad ni si son homosexuales o cualquier otra de las etiquetas fomentada por estos laboratorios sociales, de la misma forma que no se plantean la estructura de la realidad, el avance del yihadismo internacional o si Dios existe, no existe o es el motor inmóvil  planteado por Aristóteles. Estas cuestiones, como la sexualidad, se dan en otros momentos de la extensa etapa de la vida y deben de plantearse y responderse de forma privada y libre, sin condicionamientos externos e interesados (como ocurre hoy en día). Dejemos a los niños ser lo que son, niños.

Hoy, por otro lado, no existe el valor del esfuerzo, el trabajo o el sacrificio…la disciplina brilla por su ausencia. En su lugar se ha preparado una futura sociedad de ineptos, haraganes y futuros inútiles sin capacidad para plantearse la realidad o la estructura del poder que les oprime porque, en realidad, no sabrán que están oprimidos. Entre otras cosas porque esta democracia es la forma más refinada de dictadura, este sistema sí ha comprendido el alma humana no como el comunismo o el fascismo, que generaron fuertes movimientos de oposición. El comunismo es, tal vez, la última dictadura clásica ya que en este sistema existía una censura dura, un sistema de pensamiento único oficial, unos sistemas coercitivos evidentes, policía política, represión, escasez y propaganda (que engañaba a muy pocos).

Sin embargo en este sistema todo es distinto, todo está bajo control. Hay abundancia de comidas, no hay restricciones ni represión por los actos, no hay disciplina y existe la falsa impresión de que se tienen opciones de pensamiento sin embargo está acotado y los desertores, salvo casos escandalosos para el propio sistema, no son reprimidos ni atacados directamente sino que son apartados y silenciados mediante la nula cobertura mediática en los grandes medios del sistema.

Los jóvenes hoy

Menores adictos al porno (el consumo de pornografía en la red comienza a los 10 años: La Vanguardia);

Menores adictos al alcohol (la edad de inicio comienza a los 13 años: El País)

En España, el 20% de los jóvenes es adicto al juego (Antena3)

Menores adictos a las drogas (El estudio revela que en 2016 la prevalencia de consumo de cannabis alguna vez en la vida era del 31,1%, y que en el caso del tabaco era del 38,5%. La edad media de inicio era de 14,8 años para el cannabis; de 14,1, para el tabaco (14,6, en consumo diario), y de 14, para el alcohol (15,1, para consumo semanal: El País).

Menores adictos a las nuevas tecnologías: 1 de cada 5 jóvenes de 14 a 18 años usan de forma abusiva las nuevas tecnologías (El País).

La conclusión es que tenemos jóvenes adictos a las drogas, pornografía, alcohol, juego, a las nuevas tecnologías (Facebook, WhatsApp etc…) etc…esto se traduce en futuros adultos trastornados y debilitados mentalmente en una vida realmente estresante y tóxica dentro de una sociedad que se está desmoronando, pero que muy pocos detectan, ya que el “Homo Novo esa panacea del postmodernismo (muy al estilo del Nuevo Hombre Soviético) del que se suponía que iba a ser tolerante, abierto, culto y preparado no es sino un amasijo de adicciones y frustraciones alejado de sus raíces que siempre, y en todas las culturas, ha sido el garante de la cordura general. Además, recordad, sin soberanía territorial, política, social ni económica no puede existir libertad, estabilidad ni independencia…el mundo está bajo la figura del mandato por parte de estos grupos políticos que, al mismo tiempo, nos espían a través de las redes sociales, teléfonos etc…

Hoy podemos estar mejor que nunca en muchos niveles pero, por otro lado, estamos peor que nunca ya que hemos sido deshumanizados y desconectados de los otros y de nuestros orígenes para ser introducidos en un mundo tecnológico donde el sujeto es deconstruido desde su infancia para ser reconvertido en un nuevo ser perdido, un perfecto trabajador dentro de un sistema dictatorial-progresista en lo social, ya que se cree libre, y ultracapitalista y competitivo en lo económico. En definitiva, el perfecto esclavo del sistema postcapitalista internacional. (Foto: Public Doman Pictures


La única manera de hacer sostenible este blog y mantener un trabajo de análisis geopolítico independiente e imparcial lejos de los sistemas actuales de comunicación de masas es mediante la donación.

Por favor, para donar en Patreon [Click Aquí]

Considera donar la cantidad que consideres necesaria a la cuenta de PayPal: Koldosalazarlopez@gmail.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s