Bolton amenaza a Maduro con Guantánamo

John Bolton, Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Donald Trump, es uno de los más duros y encarnizados ejemplos del atlantismo contemporáneo. Hasta tal punto ha desarrollado su carrera que fue uno de los grandes diseñadores de las mentiras de la invasión a Irak.

En Venezuela su labor está siendo igual de irrespetuosa con los ciudadanos de Venezuela y de los demás países por el uso indiscriminado de desinformación, fake news y amenazas. La última contra el Presidente Nicolás Maduro.

Estados Unidos, que desde mediados del mes de enero está llevando a cabo un Golpe de Estado en Venezuela a través de su aliado interpuesto Juán Guaidó. Ha hecho saber que le dan la opción de Maduro de abandonar el poder por las buenas, Guaidó incluso habló de amnistiar al Presidente para que se marche.

Sin embargo la segunda opción que ha dado Bolton, en un ejercicio de humor mafioso, es que si no abandona el poder y se va a una bella playa caribeña, la playa en la que estará será la de Guantánamo, una de de las prisiones donde más torturas y violaciones de derechos humanos ha cometido el régimen terrorista de Estados Unidos.

Este que amenaza, es el mismo John Bolton que declaró que estaba apoyando y hablando con Juan Guaidó, que había ofrecido el petróleo venezolano y que, al mismo tiempo, estaba hablando con las petroleras estadounidenses, listas para asaltar el botín justo en el momento en el que Donald Trump congelaba los activos venezolanos y los redirigía a Guaidó.

Por otro lado Putin pidió a Maduro que pagara la deuda a tiempo antes de marzo, en un ejercicio que bajó la moral a muchos venezolanos, sin embargo aparte de invertir 5.000 millones de euros en la industria petrolera venezolana, también se ha hecho con las minas de diamante y oro del arco minero venezolano, que también codicia Estados Unidos. (Foto: Wikimedia Commons)


La única manera de hacer sostenible este blog y mantener un trabajo de análisis geopolítico independiente e imparcial lejos de los sistemas actuales de comunicación de masas es mediante la donación.

Por favor, considera donar la cantidad que consideres necesaria a la cuenta de PayPal: Koldosalazarlopez@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s