Estados Unidos ataca al ejército sirio en Deir Azzor

El avance del ejército árabe sirio controlado por el único gobierno legítimo del país, el gobierno de Bashar al Asad, sufrió ayer un brutal ataque por parte del gobierno injerencista de los Estados Unidos, servidores de Israel y de los grupos terroristas internacionales que operan en territorio sirio de forma ilegítima.

El ataque, que no causó daños personales aunque hay dos soldados heridos, ha causado daños materiales por la destrucción de un sistema de artillería en Abu Kamal, a las afueras de Deir Azzor.

La aviación de los Estados Unidos se dedica a bombardear a las fuerzas sirias constantemente para evitar su avance frente a los grupos terroristas como el Estado Islámico o Al Qaeda. En este caso las fuerzas que han sido ayudadas fueron el FDS (Fuerzas Democráticas Sirias) un grupo terrorista yihadista de corte liberal que, en este actual escenario no tiene ningún futuro ya que Bashar al Asad, y por tanto la legalidad, han ganado la guerra.

Todo ello mientras cientos de combatientes yihadistas extranjeros y sus familias están siendo capturados en las regiones fronterizas con Irak o, en las zonas controladas por el grupo terrorista FDS siguen muriendo refugiados y niños por culpa del hambre y el frío bajo apoyo y control de Estados Unidos, en las posiciones situadas en la frontera jordana. (Foto: Wikimedia Commons)


La única manera de hacer sostenible este blog y mantener un trabajo de análisis geopolítico independiente e imparcial lejos de los sistemas actuales de comunicación de masas es mediante la donación.

Por favor, considera donar la cantidad que consideres necesaria a la cuenta de PayPal: Koldosalazarlopez@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s