Así se domina el mundo acusado de antisemitismo

A un servidor le gusta salir a la palestra a defender sus ideales y amigos, como no, de los ataques de aquellos que con malas artes se dedican a intentar horadar la credibilidad de una persona absolutamente cualificada, desde luego mucho más que aquellos que le atacan, hablo del coronel y geopolitólogo Pedro Baños.

Hace un tiempo fue brutalmente atacado por los medios de comunicación cuando se supo la noticia de que era claro candidato a ser director de Seguridad Nacional, el ataque fue multifocal a través de medios de comunicación, redes sociales y a través de los despachos, en aquel momento hice una defensa, junto con otras personas, del coronel por lo injusto de los ataques.

Más tarde, en el mes de noviembre, se supo que el ataque, aunque duro y sorpresivo, provenía de la rama española de la operación del servicio secreto británico “Iniciativa de Seguridad” que tras recibir listas de posibles objetivos molestos por parte de sus rastreadores en España, al ver que uno de sus fichados podía adquirir este puesto estratégico lanzaron aquel ataque, de modo que no fue una reacción espontánea sino preparada desde los laboratorios en Reino Unido con el apoyo en el terreno de personas vendidas a un servicio secreto extranjero.

Sin embargo el acoso y derribo continúa ahora desde Alemania, y es que Pedro Baños debe pagar por atreverse a dar una opinión distinta al monolítico sistema pseudodemocrático (que en realidad es una pantalla del sistema atlantista) y no sólo eso sino que sus opiniones están basadas en el sentido común, para ello se aplicó el modelo de la reducción al absurdo. Pedro Baños opina que la Unión Europa, por su poder financiero y su déficit energético debe tender puentes a Rusia, que tiene déficit financiero pero superávit de recursos energéticos, se le tacha de estar a favor de Rusia e, incluso, se le ha llamado sicario de Putin, entre otras lindezas, y es que claro, estas líneas políticas son una amenaza para la hegemonía que domina Europa y no se le debe conceder espacio.

Mientras que su mensaje es incómodo es, al mismo tiempo, popular puesto que ha tenido, y tiene, presencia en medios de comunicación de diversa índole que han aumentado su popularidad, lo cual le ha permitido llevar las herramientas de análisis geopolítico de las esferas especializadas a los espectadores (a través de la televisión) y gracias a sus dos libros a los lectores deseosos de saber más.

Y aquí me quiero parar porque si su primer libro (Así se Domina el Mundo) ha sido un éxito, su segundo trabajo (El Dominio Mundial) está también adquiriendo unas posiciones de éxito que le confirman como el más cualificado y mejor analista geopolítico del mundo hispanohablante.

Naser_Makarem_Shirazi_ناصر_مکارم_شیرازی_05

Texto en español de tweet: “Utilizado en una caricatura de 1938, el pulpo se convirtió en un símbolo antisemita. En 2019, ¿hay que publicar y decorar un libro con el título “Así se Domina el Mundo”, querido @HeyneVerlag?
  # antisemitismo @randomhouseDE”

Este ha sido el nuevo ataque, perverso, cutre e infantil, y llega a través de la cuenta de Twitter de Jüdisches Forum, un lobby supuestamente democrático y de lucha en contra del antisemitismo que de forma totalmente injustificada declara que el pulpo usado en la portada de sus libros es un símbolo antisemita porque en 1938 fue usado en una caricatura antijudía en la época nazi de Alemania.

Desde luego el reductio ad hitlerum, acusar a todo el mundo de nazi por todo, es cada día menos efectivo por este tipo de lobbies totalmente paranoides que sin criterio alguno van censurando e imponiendo visiones sesgadas de la realidad y del trabajo de los demás, sin embargo ¿estaremos ante una mera pataleta del neoprogresismo o detrás de este lobby está la rama alemana de la operación de inteligencia británica “Iniciativa de Seguridad”, veremos.

En todo caso la realidad es que el coronel Pedro Baños, en el supuesto mundo libre y democrático está sufriendo presiones y ataques injustificados por motivo de pensamiento y expresión. (Foto: screenshot de la portada de la versión alemana de “Así se Domina el Mundo”)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s