The New York Times fue a Siria a hablar con el Presidente Bashar al Asad que está luchando contra el terrorismo yihadista internacional pagado por Estados Unidos y Arabia Saudí, entre otros, todo para derrocar a su gobierno que ha decidido seguir siendo independiente y no seguir los dictados de nadie, ni siquiera de Estados Unidos.
Debido a esa independencia de Bashar al Asad y de su gobierno en una zona tan codiciada por Washington como Oriente Medio Estados Unidos ha decidido destruir como sea al Siria y no negociar hasta que el único garante de la paz y la independencia de Siria, Bashar al Asad, se vaya.
A las preguntas del periodista de The New York Times, que fueron maravillosamente contestadas por el Presidente Sirio. Bashar al Asad se auto preguntó: “¿Cómo sería posible explicar el apoyo que los sirios otorgan al presidente después de estos años de guerra?” “¿Cómo podría ser presidente si mi pueblo no me apoyara?”
No olvidemos que en 2014 Bashar al Asad se sometió a un plebiscito llevado a cabo en Siria, en los campos de refugiados y en las embajadas sirias de todo el mundo y venció con un 88% de aprobado siendo además apoyado por su pueblo, sólo hay que ver que aún continúa en el poder frente a la injerencia de un enemigo exterior terrorista cuyos integrantes no son sirios.
Bashar al Asad representa el bloque árabe socialista que pretende mantenerse al margen de Estados Unidos y del sionismo para poder ser libres y luchar por su pueblo frente a la dictadura de las falsas democracias del mundo.
La única manera de hacer sostenible este blog y mantener un trabajo de análisis geopolítico independiente e imparcial lejos de los sistemas actuales de comunicación de masas es mediante la donación.
Por favor, considera donar la cantidad que consideres necesaria a la cuenta de PayPal: Koldosalazarlopez@gmail.com