4 000 civiles yemenitas, de los cuales 1 121 eran niños, han muerto bajo fuego de Arabia Saudí desde que la monarquía financiadora del terrorismo internacional decidió poner sus zarpas en Yemen e invadir el país más pobre del mundo árabe, la invasión se produjo por el ejercito saudí, por grupos terroristas como Estado Islámico y Al Qaeda y por mercenarios contratados a tal fin.
Hoy se suman 11 muertes, entre ellos siente mujeres y un niño. Más civiles inocentes asesinados se unen a la lista de muertos de Arabia Saudí, aliado de occidente, razón por la cual estas noticias no se verán en los grandes medios de comunicación.
El ataque se produjo contra un barrio residencial (inviolable por las normas de Derecho Internacional y el Derecho Humanitario), en Salo, en la zona de Taiz, al sur oeste de Yemen
La única manera de hacer sostenible este blog y mantener un trabajo de análisis geopolítico independiente e imparcial lejos de los sistemas actuales de comunicación de masas es mediante la donación.
Por favor, considera donar la cantidad que consideres necesaria a la cuenta de PayPal: Koldosalazarlopez@gmail.com