Huthies vencen a los sauditas y toman un puesto fronterizo en Najran

Los sauditas no saben combatir, son malos pero malos, malos. Hay decenas de vídeos de soldados saudíes corriendo como ratas, y es que la verdad, los wahabistas se ve que sólo son valientes frente a tipos atados y de rodillas mientras que contra hombre libres que defienden su patria no tienen capacidad de lucha.

Una de las grandes agresiones que se están dando en oriente medio está en la invasión de Yemen, es un conflicto de vital importancia para la región, tanto como Siria, pero totalmente silenciado debido a que en esta guerra quién bombardea y mata civiles es nuestro gran aliado, buena gente (entiéndase el sarcasmo) de nuestros amigos sauditas que desde sus aviones de combate (de fabricación estadounidense), me pregunto si los pilotos vuelan con el trapajo ese en la cabeza.

Desde esos aviones vendidos por Estados Unidos desde dónde, seguro que sí, algunos años antes se lanzó paz, democracia y libertad en forma de bombas de cinco toneladas hoy los sauditas llevan su versión a los yemenitas, civiles a ser posible, lanzando wahabismo, salafismo y terrorismo en forma de bombas de 5 no, de 10 toneladas, bombas de racimo, bombas DIME o misiles radiactivos sobre civiles preferiblemente.

Luego la prensa, sicarios de la información al servicio del eje Washington-Bruselas-Tel Aviv-Riad, clama por los bombardeos rusos sobre posiciones de terroristas con civiles secuestrados pero calla vomitivamente cuando son los terroristas, en Yemen, los que bombardean a los civiles inocentes que, olvidados, mueren porque claro quienes pilotan los aviones son nuestros aliados y amigos saudíes, los mismos que sueltan petrodólares a los yihadistas genocidas, asesinos terroristas que matan allí y en Europa.

Pese a todo la milicia Ansarullah no duda en continuar su avance y ha demostrado sobradamente su fuerza y su capacidad para acabar con los cobardes soldados sauditas, con los terroristas del Daesh y Al Qaeda, injertados por Arabia, y con los mercenarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s