La OTAN protesta porque España permite que la flota rusa atraque en Ceuta, Estados Unidos en caída libre

Todos sabemos que la OTAN es uno de los muchos dedos que conforman el puño de los Estados Unidos y cuya función consiste en debilitar a los estados y secuestrar las atribuciones de defensa a fin de dejar a los aliados de Washington (en realidad vasallos), lo suficientemente débiles como para que no tengan opción de sacudirse el yugo yanki pero lo suficientemente fuerte como para que no necesiten el apoyo constante de Estados Unidos.

Debido a este papel de querer abarcar todo y a todos, la OTAN puso fuera de su paraguas de protección a las ciudades Españolas de Ceuta y Melilla debido a las buenas relaciones Estados Unidos- Marruecos. Por lo tanto España no está violando ningún tratado de la OTAN ya que Rusia sí, está atracando en territorio español y no, este territorio español NO ESTÁ EN LA OTAN.

España al ser un estado intervenido por los cuatro costados puede, por ahora, moverse o mejor dicho, retorcer las atribuciones para poder beneficiarse de ahí que permita que Rusia atraque en las ciudades de Ceuta y Melilla, que por otro lado podrían proteger las ciudades autónomas. Y es que lo mejor de todo es que los mandos de la armada están hablando alto y claro, y han llegado a declarar que: “Si a la OTAN le molesta que buques rusos hagan escala en el puerto de Ceuta, que se replantee incluirla en su paraguas”.

¿Pero qué ocurre? que Estados Unidos pierde fuelle, que Rusia se está comiendo a la OTAN y a Washington porque junto con estas noticias han llegado otras no menos interesantes y son las deserciones de varios países del bando de la “libertad y la democracia” rumbo a Moscú o a Pekín, al mismo tiempo Cuba, que ha descongelado las relaciones con Estados Unidos pero están permitiendo la llegada de buques de la armada rusa, en este caso están llegando navíos de la flota del Báltico, el país está cerca de otro derrumbe económico ya que las cuentas siguen sin cuadrar, oriente medio está prácticamente perdido y todo hace suponer que la hegemonía de Estados Unidos va a quedar encerrada en Israel, Arabia Saudí y los países del Golfo. Si ya Yemen cae en manos de las milicias Ansarullah, bye bye Washington.

La situación que estamos viviendo es la de la desmembración de Estados Unidos, que anda sobre arenas movedizas. El problema es que nunca antes Washington había caminado por la cuerda floja así y ese es el gran temor de mucha gente, entre ellos un servidor, y es que una fiera cuando está acorralada más peligrosa es.

Anuncios

Un comentario en “La OTAN protesta porque España permite que la flota rusa atraque en Ceuta, Estados Unidos en caída libre

  1. Henry Campos Arredondo dijo:

    Saludoshermanos desdé Venezuela bastión de América Latina con el legado CHÁVEZ Y MADURO y firmes por la DEMOCRACIA Y EL SOCIALISMO DEL MUNDO! GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD DEL PRESIDENTE PUTIN! Contra el terrorismo de del IMPERIALISMO norteamericano y sus lacayos!! GRACIAS..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s