Terroristas atacan a los civiles en Alepo

La ciudad de Alepo es uno de los frentes que más han sufrido en la guerra de siria, debido a su importancia estratégica, económica y militar el objetivo de los terroristas infiltrados desde Turquía era repetir el esquema libio, es decir, conquistar la ciudad, declararla capital del “estado libre sirio” y esperar a ser reconocida por Estados Unidos y Bruselas para, después, solicitar la intervención internacional.

El gobierno de Bashar al Asad conocía esta estrategia de modo que asesorados por Rusia, Irán y China los estrategas sirios se centraron en atacar esta ciudad desde tierra y aire, más tarde se unirían los rusos.

Después de años de asedio, desde el año 2012, los últimos avances en Mosul y en Alepo debilitaron a los terroristas, que continúan secuestrando a los civiles para usarlos como escudos humanos frente a los bombardeos de la coalición ruso-siria para, después usar a esos mismos civiles como propaganda para lograr apoyos en occidente.

Debido a esto y frente a la evolución del conflicto, que ha estrechado el cerco en Alepo, donde se han habilitado corredores humanitarios para evacuar a los civiles, los grupos terroristas financiados y apoyados por Estados Unidos, Unión Europea, Arabia Saudí, Qatar, Turquía e Israel, entre otros, no dudan en atacar a los civiles que intentan huír de Alepo, de hecho hoy Al Qaeda atacó a los civiles que huían por estas vías. (Foto: michael_swan)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s