10 cosas que no sabías del pene

El pene, órgano sexual masculino, esconde innumerables secretos ¿quieres saber cuales?

10 – el pene encoje con el tabaco

Se ha demostrado que el consumo de tabaco reduce el tamaño del pene en 1 centímetro.

cropped-35eb7d5bce221d9392feb1e426ba48af-6.jpg

9 – Rasputin y el tamaño de su miembro

La atracción que llena el museo del erotismo de San Petersburgo es un tarro donde se puede ver un enorme miembro viril que se achaca al monje Rasputin, consejero del Zar Nicolás II y que murió asesinado. Pues bien semejante cosa no es un pene, ni siquiera forma parte de un cuerpo humano: es un pepino de mar desecado.

8 – El pene más antiguo tiene 425 millones de años

El animal se llama Colymbosathon ecplecticos (“asombroso nadador de gran pene”) y ya está extinto, era un pez de 5 centímetros y fue hallado y clasificado por la universidad de Leicester en 2003.

7 – La dieta es un problema para la potencia sexual

La comida basura, el abuso de azúcar y grasas saturadas hace disminuir la potencia sexual ya que reduce la secreción de testosterona.

6 – En algunas tradiciones se mutila

No, no todo sino que se extrae el prepucio, piel que recubre el glande. Esta piel protege el glande y su extirpación mejora la higiene del miembro. Se ha datado en una tradición tan antigua como el Antiguo Egipto. La extirpación, que se llama circuncisión, se practica entre el pueblo judío (a los ocho días de nacimiento), entre los musulmanes (a edades variables) y entre otros pueblos como por ejemplo en Filipinas.

Aunque existe también, en ciertas circunstancias, la necesidad médica de circuncidarse.

5 – Clímax sexual

En el hombre dura 6 segundos y en la eyaculación el pene expulsa entre 1,5 y 6 mililitros de semen con unos 100 mil espermatozoides. En las mujeres, con la excitación del clítoris, el orgasmo dura 24 segundos…

4 – El pene más largo del mundo

El pene más grande documentado en la historia medía 34,4 cm en erección y 24 en reposo frente a la media mundial que establece que el pene mide 13,12 cm en erección y 9,16 en reposo.

3 – Bacterias en el pene

Existen unos 42 tipos diferentes de bacterias en el pene (bacterias buenas, por así decir) y en un pene circuncidad algo menos.

2 – Existen dos tipos de pene…

El pene de carne y el pene de sangre. El pene de carne tiene el mismo tamaño en reposo y erecto, mientras que el pene de sangre puede aumentar hasta tres veces su tamaño en erección.

1 – la eyaculación y orgasmo…NO VIENE DEL CEREBRO

Se creía que eyacular y el orgasmo se produce por un mensaje del cerebro a la estructura sexual pero no…la señal la da la médula espinal ¿curioso no?.

(Foto: Wikipedia)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s