Rafael Palacios: “Estamos viendo, y viviendo, la Guerra entre el Bien y el Mal”

Rafael Palacios (San Sebastián, España, 1969) es un periodista y activista por la verdad que lleva un largo recorrido en el mundo de la información en español, lo cual le ha granjeado una gran influencia en España e Iberoamérica. Sus ideas, expresadas de forma contundente, seria y documentada son molestas en el sistema relativista contemporáneo.

En esta entrevista vamos a tratar la geopolítica contemporánea, la situación interna en los Estados Unidos así como la aparición de “Q”, una enigmática fuente estadounidense que está advirtiendo y revelando información de gran calado político, y haremos una radiografía de la sociedad moderna en su conjunto vinculado a estos eventos macropolíticos.

1-Empecemos por el principio ¿Cuáles han sido las diferencias entre los gobiernos de Obama y Trump en materia de geopolítica, ideología de género y política económica?

-Obama ha representado la continuidad de la política de “la guerra como motor de la economía“, para ocultar y al mismo tiempo justificar la continuidad de la gran estafa del dinero-deuda y los bancos centrales. A él habrá que atribuirle el mayor latrocinio de la historia, que fueron los billones del rescate de los bancos norteamericanos tras la crisis del 2007, y que fueron a parar a los grandes bancos mundiales, particularmente, europeos.

En cuanto a la política de género, Obama será recordado por instaurar la aberración de los eunucos como tercer sexo, estableciendo que los castrados pudieran utilizar los cuartos de baño de las mujeres e, incluso, autorizando a que sirvieran en el ejército. Tampoco se podrá olvidar que al final de su mandato, las sectas satánicas salieron de la oscuridad y erigieron sus estatuas abiertamente.

2-¿Qué tendencias dentro de Estados Unidos representan Donald Trump y Hillary Clinton?

-Hillary Clinton representa el satanismo como ideología política que pretende acabar con cualquier atisbo de dignidad humana, degradándolo hasta convertirlo en zombies MK Ultra que trabaja por su propia destrucción.

Trump representa al cowboy norteamericano bravucón y mujeriego pero al mismo tiempo con un alto sentido de la justicia, del amor a su país y, por qué no, de los valores cristianos de redención. El tiempo colocará a Trump en un lugar preferente de la historia de los Estados Unidos, al lado de Kennedy, Lincoln y los padres fundadores, que devolvieron al país a su origen.

3-¿Por qué crees que el pueblo de Estados Unidos decidió votar a Trump en lugar de a Clinton a pesar del apoyo mediático que ella tenía?

-Porque Trump personifica los valores sobre los que se fundaron los Estados Unidos, sobre todo el de la Libertad, pero también el de la Justicia. No es por casualidad que Trump haya sido votado mayoritariamente en el área rural y Clinton en el degenerado ambiente de las grandes ciudades, en los que la gente no se comunica entre sí y, por contra, vive pegada a la televisión.

4-Se habla mucho de grupos secretos, elitistas y de conspiraciones en el mundo. Vamos a centrarnos en la conspiración de las ideologías postmodernas y los nuevos derechos ¿de dónde salen estos grupos postfeministas y las ideologías de género?

-Superficialmente nacen de las cenizas del marxismo que, una vez destruido el bloque soviético, tuvieron que buscarse otro argumento con el que dividir a la sociedad para destruirla. Pero, con ser ésta una verdad desde el punto de vista político, lo cierto es que la realidad profunda es que su inspiración es satánica porque lo que pretenden es la destrucción de la creación de la divina, acabando con la naturaleza humana y su consecuencia espiritual, que es la moral.

5-En las últimas elecciones en Estados Unidos hemos sido testigos de que los demócratas recuperan el control sobre la Cámara de Representantes pero los republicanos se consolidan en el Senado ¿qué implica esto?

-Implica que no se van a poder aprobar leyes pero, por contra, Trump tiene el camino expedito para que los jueces de cada estado procesen a los 61.000 procesados de alto rango por delitos de traición, tráfico sexual de niños y conspiración contra la nación. El Senado es la cámara donde se validan los puestos más importantes del poder ejecutivo y judicial.

Trump ha realizado una “limpia” de su propio partido y ahora (se supone que) todos los diputados son patriotas y no quedan globalistas-sionistas por lo que, aunque ahora sean menos en el Congreso, el partido está más unido.

6-¿Cuál es la razón del odio por parte de sectores de la comunicación y de las izquierdas, hacia Donald Trump?

-No pueden soportar los valores humanos ni a las personas que hablan claro, con su masculinidad intacta, porque padecen el Síndrome de Estolcomo. Las personas que han sido castradas emocionalmente no toleran a las íntegras, porque les recuerda lo que de verdad son, y les tienen envidia.

7- Dentro de todas estas polémicas nos encontramos con “Q”, una fuente que a través de internet va revelando información de forma dosificada pero constante ¿qué o quienes son “Q”?

-Con toda seguridad, es el círculo más íntimo de militares patriotas, conocidos como “sombreros blancos” o “caballeros blancos” que eligieron a Trump como cabeza visible para liderar la vuelta a la constitución de los Estados Unidos, que fue sustituida y modificada por diferentes golpes de estado, conocidos como “bancarrotas”.

8-¿Qué tipo de informaciones da y cuál es el objetivo de “Q”?

-Como los medios de comunicación no cuentan la verdad, ese grupo que incluye a Trump se comunica en clave con la población, anticipando sus próximos movimientos, relativos a la corrupción en las agencias de gobierno, el partido demócrata y cosas más “fuertes”.

En definitiva: “Q” es una operación de inteligencia para ganarse a la opinión pública y generar un movimiento ciudadano que justifique la gran purga que va a comenzar en breve, impidiendo que los medios de comunicación lleven a una guerra civil.

9-¿Temes que pueda ser un desinformador o es un “insider” del sistema estadounidense molesto por lo que está ocurriendo?

-Es imposible. Tras un año siguiéndolo, está fuera de toda duda que la información que maneja sale de la propia Casa Blanca.

10- ¿Hay una guerra dentro de la alta política y la comunidad militar y de inteligencia de Estados Unidos?

-Sin duda, lo que pasa es que en este caso la guerra es psicológica e informativa, aunque también incluye el asesinato selectivo de personas que van a testificar en contra del Estado Profundo. Estamos viendo, y viviendo, la Guerra entre el Bien y el Mal.

11- ¿Podrías identificar cuáles son los contendientes y sus ideologías?

-Por un lado, los patriotas, que creen en Dios y en el Ser Humano, y por el otro, los satánicos, dirigidos por la sinagoga luciferina, que quieren no sólo esclavizar sino destruir la obra divina.

12- ¿Esta “guerra secreta” puede convertirse en guerra civil teniendo en cuenta la cantidad de milicias que existen en Estados Unidos?

-Pudo haber ocurrido con Obama, y si no hubiera ganado Trump, pero al haberlo hecho, y después de haber limpiado la CIA, el ejército y el FBI, que es lo que ha hecho en estos dos años, esa guerra no va a ocurrir. Lo que sí puede suceder son disturbios protagonizados por los antifas a las órdenes de la sinagoga, representada por George Soros.

13- ¿Volviendo a la “guerra secreta” qué papel tiene Israel en esta guerra?

-El Gran Sanedrín está escenificando el capítulo final de su plan de dominación del Planeta. Veremos a ver cuál será su pataleta final cuando tengan que admitir que no lo van a lograr.

14- ¿Cómo encaja esto en esta “tercera guerra mundial” que desde el 11S se está librando en todo mundo?

-Lo que estamos viviendo es el final de esa tercera guerra mundial, precisamente, con la derrota de las fuerzas del Mal.

15- ¿Cuál es el papel de “Q” en esta nueva fase de conflicto ahora que Estados Unidos está en decadencia frente al avance de China?

-Ahora mismo está preparando para el comienzo de las detenciones de personal de alto rango y del comienzo del reseteo del sistema monetario. Después, creo que ya no será necesario, y desaparecerá, porque las cosas que está diciendo en secreto, se podrán decir abiertamente.

16- Estados Unidos es el epicentro de la geopolítica internacional. Lo que pasa allí pasa aquí ¿qué va a ocurrir en el país según las informaciones de “Q” y cómo crees que van a afectar al mundo en general y a España en particular?

-Creo (y espero) que las detenciones de miembros de la élite, satánica y pederasta, se reproducirán en otros países porque este poder es global y el poder que lo contrarresta, de servicios de inteligencia, también. De hecho hace unos días ha aparecido el primer “insider” de este tipo hispanoparlante: una entrevista que recomiendo encarecidamente, sobre todo, a partir de la hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s