Golpe de Estado a la libertad en Internet

Hoy, 5 de Julio de 2018, en el Parlamento Europeo, que no representa la soberanía de los pueblos de Europa sino a los intereses espurios de los conglomerados lobbistas, internacionalistas y multilateralistas controlados por Estados Unidos, el sionismo internacional y el wahabismo terrorista que ha ocupado las instituciones de los estados, vaciándonos de nuestra soberanía popular cual sangría y atándonos a los designios de la dictadura del mercado, los bancos y las sociedades paralelas, discretas o secretas se va a votar un auténtico golpe de estado.

El golpe se esconde tras la propuesta de directiva sobre los derechos de autor cuya función es, como bien dice su nombre, proteger el trabajo de los productores de contenido de cualquier tipo en internet pero, sin embargo, su verdadera función, oculta tras la palabrería tiene un objetivo mucho más oscuro y es acabar con la red mundial abierta que tenemos ahora y que permite que circule la verdadera información, creando un aparato paralelo que no ha podido ser controlado del todo por el poder que nos gobierna a todos.

Esto se traduce en que sus mentiras, como hemos visto en Irak, Siria, Yemen, Libia o América Latina (entre otros) que, en muchos momentos fueron descubiertas gracias a la labor de reporteros e investigadores libres e independientes, entorpecieron sus planes.

“La verdad os hará libre” decía Jesús de Nazareth, una de las personas más determinantes de la historia. Y la verdad es lo que no puede tolerar este sistema que, por sus actos, está cerca de su colapso, precisamente por sus constantes mentiras, acoso y lucha contra la naturaleza de la vida y las naciones del mundo.

Hoy, en Europa, puede acabarse la libertad de expresión y el rico compartir de la información y la lucha contra este sistema, del que me declaro abierto opositor sin reservas, sería mucho más dura. Si la propuesta se aprobase en la versión en que está redactada, acciones cotidianas como el compartir una noticia en nuestras redes sociales y proyectarlas al mundo o acceder a información a través de motores de búsqueda se harían más complicadas en Internet.

Esto sólo beneficiaría al sistema, que podría volver a manipular sin ningún tipo de oposición seria porque ¿realmente creen que las noticias TODAS van a ser censuradas?, no sólo las que vayan en contra de sus intereses. Nos quieren callar porque nos tienen miedo.

Hay que reformar la protección de derechos de autor, sí, pero no usar estas leyes para coartar la libertad de todo un continente que se está alzando contra las mentiras y la manipulación, contra el secuestro de nuestras naciones y los planes de destrucción de nuestra cultura.

Los hermanos de Colombia y México ya pararon una ofensiva igual a su libertad, con fuerza nosotros también podremos. Sin embargo, en este régimen orwelliano donde se ha trabajado en estupidificar a la gente y donde se arreglan leyes infames a oscuras, sin promoción, con alevosía y aprovechando eventos internacionales que copan la información (interesada por los medios mercenarios de comunicación) para que la gente no sepa que se les está atando constantemente.

Sois nuestros enemigos, lo sabemos y pase lo que pase hoy seguiremos atacándoos en cada mentira, en cada conspiración y en cada intento por destruirnos. No nos representáis, sois un gobierno colaboracionista del sistema internacional enemigo de la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s