A veces la responsabilidad de blogger no es sólo darse voz a si mismo o a situaciones especiales, sino dar voz a aquellas personas que necesitan que se les oiga. Hace poco recibí este mail de una señora que nos cuenta su historia y quiero compartirla con todos vosotros:
Ante todo gracias a todas las personas que comprendan estas letras llenas de agradecimientos pero, siempre hay un pero, he trabajado desde los dieciocho años y casi siempre bajo el abuso de patrones inhumados, abusones y estafadores.
Así no podemos seguir, el patrón contrata 2 horas horas cuando te hacen trabajar 8 y en ocasiones más. El miedo del trabajador es callar para poder comer, pero así no iremos a ningún sitio, no tenemos inspectores competentes para poder cambiar la situación. Si el patrón no paga por nosotros, nosotros no cotizamos, los bolsillos de estas empresas se incrementan y la seguridad social no recauda lo necesario para el bien común.
Pido por favor que esto cambie, más inspectores responsables y así tendremos mejor sanidad, mejor educación y que mi país funcione de la mejor manera.
Basta de politiqueo, de palabrería absurda y vacía que no nos conduce a nada bueno, sólo a nuestra propia destrucción.
Pido responsabilidad en todos y cada uno de los responsables, lo cual nos llevará a un buen camino y no al callejón sin salida en el que estamos.
Pido honestidad y decencia pues tenemos el mejor país del mundo en manos de los peores políticos del mundo.
Gracias por escucharme. (Foto: Pixabay)
La única manera de hacer sostenible este blog y mantener un trabajo de análisis geopolítico independiente e imparcial lejos de los sistemas actuales de comunicación de masas es mediante la donación.
Por favor, considera donar la cantidad que consideres necesaria a la cuenta de PayPal: Koldosalazarlopez@gmail.com