15481588504_e2fdc9e5c9_b

La Balcanización de Siria e Iraq, plan B del Atlantismo

El plan Atlantista es muy claro, con el monstruo de dos cabezas wahabista-sionista, sus movimientos en Oriente Medio. Han optado por el plan B al no poder derrocar al gobierno de Bashar al Asad. Dicho plan no es otro que la partición de Siria e Iraq siguiendo el modelo otanista con la ocupación y posterior disolución militar forzosa de la ex yugoslavia (reconvertida en siete países diferentes).

La estrategia, como en los Balcanes, consistirá en estimular los localismo religiosos o políticos (en los Balcanes se crearon países religiosamente homogéneos, los casos más claros son Croacia, compuesto por Católicos, Bosnia & Herzegovina, compuesto por Musulmanes y Serbia, compuesto por Cristianos Ortodoxos).

El paradigma se repite en dos frentes, el étnico-político con los kurdos y el religioso con las tribus sunitas y chiítas sirio-iraquíes. Sólo de la madurez de los ciudadanos y si estos han superado la tribu en favor de la nación podrá fracasar el plan internacionalista, pero si la tribu y la religión prima, el futuro es la balcanización de Iraq y, probablemente, Siria.

(Más información en el vídeo de HispanTV) (Foto: Kurdishstruggle)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s