El gobierno británico, con fuentes del MI6, que ha sido uno de los grandes apoyos financieros y armamentísticos de los yihadistas del Estado Islámico va a permitir que los terroristas del E.I. con nacionalidad británica sean asesinados por las tropas de Londres lo cual nos recuerda a la lucha que hubo durante años entre el I.R.A. y el gobierno del Reino Unido.
Obviamente esto tiene como función acabar con los miembros del E.I. que puedan escapar de los bombardeos y de los combates y que puedan retornar a las islas británicas y activar allí células terroristas.
Obviamente es una decisión normal matar a los yihadistas pero deberíamos reflexionar sobre el hecho de que Londres ha apoyado a los miembros del E.I. durante años por lo tanto ahora que temen que se les pueda volver en contra vienen los asesinatos.
¿No hubiera sido mejor NO ALIARSE CON EL DIABLO PARA ASÍ NO TENER QUE IR A BUSCAR AL EXORCISTA?, sé que es una forma muy burda de explicarlo pero es la realidad, si los gobiernos de occidente sintieran la más mínima preocupación por sus ciudadanos no se dedicarían a engordar a grupos terroristas que asesinan a millones de inocentes alrededor del mundo, entre estos inocentes los mismos civiles a los que dicen proteger.
La única manera de hacer sostenible este blog y mantener un trabajo de análisis geopolítico independiente e imparcial lejos de los sistemas actuales de comunicación de masas es mediante la donación.
Por favor, considera donar la cantidad que consideres necesaria a la cuenta de PayPal: Koldosalazarlopez@gmail.com