Los terroristas asustados en Aleppo, llegan las fuerzas especiales sirias

Si en Iraq la batalla definitiva es la de Mosul, en Siria es la de Aleppo ya que el golpe a la moral de los terroristas si esta ciudad siria cae en manos del ejercito de Bashar al Asad sería demoledor ya que únicamente les quedaría como refugio la ciudad de Raqqa que caería al poco tiempo.

Debido a los intentos combates liderados por las ratas yihadistas pagadas por Arabia Saudí y Estados Unidos, entre otras naciones, por romper el cerco del ejercito árabe sirio, que lucha por liberar su país de esta invasión de terroristas mercenarios traidos del extranjero lo mejor ha sido movilizar a las fuerzas especiales.

Estas fuerzas especiales sirias se llaman “Los Halcones del Desierto” y ya se han destacado en varias batallas previas, van equipados con lo último en tecnología militar rusa, entre sus recursos se encuentran tanques T-90 con sistemas antimisiles TOW, entregados por los Estados Unidos a los terroristas yihadistas de Al Qaeda en Siria (Jabhat al Nusra).

Los Halcones del Desierto van a unirse a los demás grupos del ejercito sirio en el masivo estado de sirio de Aleppo lo cual facilitará más la conquista de esta ciudad conquistada por el terror desde el principio del conflicto. (Foto: cell105)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s