Jeremy Corbin condena en el Parlamento Británico la terrorista y sangrienta dictadura saudí

Arabia Saudí es una de las peores dictaduras del mundo pero jamás va a ser criticada por occidente porque es uno de los grandes socios en oriente medio aparte de ser el gran suministrador de petróleo de Estados Unidos y Europa.

Esta condena por parte de Jeremy Corbyn, candidato a Primer Ministro en Reino Unido por el Partido Laborista, es muy interesante, si bien sus criticas hacia Israel son más sosegadas ya que Reino Unido es aliado histórico, puede resultar que la naranja se rompa con Arabia Saudí y más adelante Corbyn vaya cogiendo vuelo.

La critica hacia Arabia Saudí se centro en la situación de los Derechos Humanos dentro del país, la situación de la mujer, la dictadura terrible en el país y los suplicios a los que son sometidos los súbditos árabes así como la injerencia en Yemen.

Frente a la primera ministra Theresa May, Corbyn defendió a los civiles yemenitas que sufren bajo las bombas lanzadas por pilotos saudíes en zonas civiles y criticó la hipócrita postura británica con respecto a este conflicto. La primera ministra, del partido conservador, lo dejó claro. Reino Unido y Arabia tienen profundos y buenos lazos de amistad. (Foto: Garry Knight)


La única manera de hacer sostenible este blog y mantener un trabajo de análisis geopolítico independiente e imparcial lejos de los sistemas actuales de comunicación de masas es mediante la donación.

Por favor, considera donar la cantidad que consideres necesaria a la cuenta de PayPal: Koldosalazarlopez@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s