60 civiles asesinados y 200 heridos en Mosul por ataque de Estados Unidos

No lo verán en televisión, ni nadie se quejará, ni ningunos de los agentes de Estados Unidos que hay por la red, en Twitter o Facebook se quejará pero sí, hoy la coalición liderada por Estados Unidos ha lanzado un ataque aéreo en Mosul que, de nuevo no ha acertado a acabar con los terroristas, más bien al contrario y ha dejado 60 civiles asesinados y 200 heridos.

El ataque se ha cebado con las áreas residenciales. El General Sergey Rudskoy ha declarado qué “Hubo numerosos ataques de la coalición liderada por Estados Unidos contra áreas, escuelas y otros bienes residenciales de carácter civil tanto en Mosul como en otras partes de la iraquí gobernación de Nínive“, también declaró que: “Estamos siguiendo de cerca la situación en torno a Mosul. Hasta el momento no vemos un progreso sustancial en la liberación de esta ciudad de los terroristas de ISIS“.

Por lo tanto la situación sigue igual, lo peor de todo es que los civiles están siendo usados como escudos pero en este caso no se ve propaganda mediatizada ya que seguro que los miembros del Estado Islámico usarán a los civiles pero la información de este ataque no llegará a nosotros por medios de comunicación comunes.

Anuncios

Un comentario en “60 civiles asesinados y 200 heridos en Mosul por ataque de Estados Unidos

  1. Zamar Armengol dijo:

    Para los imperialistas, en especial el regimen gringo, es un deporte asesinar personas civiles; historicamente lo han hecho en todas sus guerras de agresion; las mas recientes: Yugoeslalvia, Afganistan, Libia, Irak y ahora Siria. Los imperialistas no tienen limite en cuanto a muertes, daños y saqueos a nivel mundial, para ellos la etica y la moral son inexistente: Reaolmente son enemigos de la humanidad y del planeta tierra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s