Las cobardes ratas de Daesh huyen despavoridas de Mosul

El avance de las tropas de Iraq apoyados por las milicias chiítas y por las fuerzas kurdas han logrado cruzar las fortificaciones de los terroristas y se encuentran a escasos cinco kilómetros Mosul, una de las primeras ciudades capturadas por los terroristas de Daesh.

Fuerzas de inteligencia informan que los cabecillas terroristas han huido rumbo a Raqqa, Siria, abandonando a sus propios terroristas. De estos se sabe que algunos están intentando atrincherarse e intentan resistir, cosa que será infructuosa, al mismo tiempo también se sabe que muchos de estos terroristas están intentando huir y en su marcha han incendiado una planta de azufre, provocando gases tóxicos que pueden dañar a la población civil, pero eso no saldrá en los medios de comunicación de masas.

Aunque la cobardía de Daesh es increible ya que por desgracia muchos civiles están atrapados en el fuego cruzado debido a que el grupo terrorista Estado Islámico necesita a los civiles para usarlos como escudos humanos y como propaganda una vez se produzcan los choques definitivos, como hicieron con el pequeño niño sirio Omram. Algunos de estos civiles logran escapar y llegar a zona segura donde son atendidos por las fuerzas kurdas o por los iraquíes, otros por desgracia son asesinados por los terroristas criminales de Daesh.

Rusia, Irán y China continúan con su apoyo a las fuerzas de liberación iraquí, al mismo tiempo que Estados Unidos, Arabia Saudí, Turquía y la constantemente indecisa y esquizofrenica Unión Europea intentan apoyar, sin que se note mucho, a los terroristas de Daesh y de Al Qaeda.

 

La inminente derrota de los terroristas y el fracaso de los planes de occidente están haciendo que Estados Unidos se vea totalmente acorralado por el constante cuestionamiento internacional al que se ve sometido debido a su decadencia, desde África hasta Sudamérica, e inclusive Filipinas están diciendo adiós al neoliberalismo estadounidenses terrorista y destructor.

Si bien tanto Israel como Estados Unidos intentan mantener el fuego de la guerra bien vive en oriente medio preparando a los kurdos para que se enfrenten a los sirios, iraquíes, turcos e iraníes apoyando sus ansias nacionalistas, esperemos que los kurdos no se dejen seducir por los cantos de sirena de Washington que se caracterizan por llevar la muerte y la destrucción a las naciones a las que dicen “liberar” sino que les pregunten a los vietnamitas, afganos, iraquíes, libios o sirios. (Foto: Jordi Bernabeu Farrús)

Anuncios

2 comentarios en “Las cobardes ratas de Daesh huyen despavoridas de Mosul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s