La OTAN tiene pánico a Rusia

Hoy la prensa británica se ha puesto como loca por la presencia de la flota rusa en el Canal de la Mancha, territorio de la OTAN, cuando marchaban hacia las costas sirias a continuar con la verdadera guerra contra el terrorismo, no la de Estados Unidos que bombardea a los terroristas con suministros.

Debido a eso barcos de guerra británicos decidieron escoltar a los rusos por estas aguas, la Royal Navy ya no es lo que era, ¿por qué la OTAN tiene tanto miedo a Moscú?, pues porque la cosmovisión rusa no está en consonancia con el modelo occidental de saqueo, expolio y sometimiento de los pueblos del mundo que propugna el salvaje capitalismo occidental made in Wall Street pero sacudiéndose también el yugo deshumanizador del brutal comunismo en cualquiera de sus formas.

Hoy Rusia es un estado nuevo y un faro donde reside el alma de Europa que ha sido exorcizada del continente y sustituida por el modelo fracasado del multiculturalismo ultracapitalista desculturizador, encontrando esta visión de Europa cabida exclusivamente en la Rusia de Putin.

Y es que Putin no lucha en Siria para quedarse con los recursos sino para salvar al pueblo sirio de la destrucción extranjera, ¿cuantas guerras ha librado Rusia y cuantas Estados Unidos y sus vasallos en veinte años?. Cuando la URSS se desmembró de la noche a la mañana Estados Unidos juró y perjuró a Gorbachov no expandir la OTAN hacia el este…hoy la OTAN llega hasta los países del Baltico y Polonia en Europa y Georgia en el Cáucaso.

Occidente siempre intentó aislar y debilitar a Rusia por todos los medios pero la estrategia de Moscú basada en dar golpes certeros a la línea de flotación del occidente para defender los intereses del pueblo ruso, sus alianzas con China, la creación del BRICS y el desarrollo de nuevos protocolos de pago en el comercio internacional que están desplazando al dólar hacen ver que Estados Unidos no es más que un gigantesco conglomerado de empresas multinacionales con una comunidad de intereses en el exterior que están siendo arrinconados por Moscú y Pekín.

Al mismo tiempo la gran banca internacional y estas multinacionales van a repetir el patrón británico y es que una vez que hayan “estrujado” al país (como hicieron con el Imperio Británico) lo van a abandonar a su suerte, eso es lo que Estados Unidos está sufriendo ya, pierden aliados constantemente en África, Sudamérica y en Oriente Medio algunos países se están replanteando las relaciones con Washington al mismo tiempo que Rodrigo Duterte abandona a Estados Unidos por China.

Mientras tanto el pueblo estadounidense, inocente de las políticas perversas de sus gobiernos, van a sufrir un gran shock cuando vean que Estados Unidos y la OTAN no eran tan fuertes como ellos creían.

Se acerca un Nuevo Orden Mundial que por suerte no va a ser el orden sionista internacional que desde Washington nos tenían preparado.

Anuncios

7 comentarios en “La OTAN tiene pánico a Rusia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s