Vergüenza de los políticos de España

Y es que tras el político mediocre, que se hizo con el poder en el Estado cuando comenzó el régimen del 78, vienen los ineptos y por desgracia ninguno se salva, todo el espectro político de España está lleno de incultos, idiotas, incapaces y pelotas, desde el PP de la Gürtel hasta el PSOE de los ERE, pasando por la marca blanca del PP, es decir Ciudadanos, y por el inclasificable PODEMOS de Pablo Iglesias.

Todos incapaces, todos mediocres y todos partidistas que miran por su tribu. Y es que España es la nación de las tribus, ya antes de los romanos (y de los fenicios, griegos o cartaginenses) lo que ahora es España era una amalgama de tribus dispersas, con mucha mala leche, reconcentrada más bien, que cuando no se daban de hostias entre sí, lo hacían con sus vecinos y sino con el extranjero que se paseara por esta piel de toro, armado o no.

España es un país zafio desde el Presidente hasta el último mono, para ellos el estado no es la mente de la nación y la nación el cuerpo de los habitantes, para todos estos partidos tribales y sucios el estado es una gran olla donde meter la cuchara ¿la frase más oída en las negociaciones para investir al futuro Presidente? seguramente habrá sido la de …¿Que hay de lo mío?. (Foto: jacinta lluch valero)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s