Stephen Hawking: “La historia de la humanidad es la historia de la estupidez”

Y no se equivoca ya que el mundo, desde que apareció el primer Homo Sapiens Sapiens se llenó de estúpidos, y eso sin contar con la posibilidad de que las especias previas al Sapiens no fueran unos cretinos también.

Cada vez más este polémico científico nos acostumbra a sus argumentos, por lo menos sorprendentes. Esto lo dijo en una conferencia en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) con motivo de la apertura del Centro Leverhulme para el Futuro de la Inteligencia dedicado al estudio de posibles implicaciones del desarrollo de robots y del intelecto artificial.

En esta conferencia declaró que “Pasamos mucho tiempo estudiando la historia, que, siendo sinceros, en su mayor parte es la historia de estupidez” y no se equivoca ya que la historia del ser humano está llena de sucesos estúpidos, inexplicables y plagado de sujetos realmente trastocados que sólo han contribuído a dañar al género humano.

En esta conferencia Hawking dijo que se sentía preocupado por los nuevos protocolos de armas autónomas, a los métodos de control de la población, aparte de ser un gran opositor al desarrollo de la inteligencia artificial, al contacto con extraterrestres y aboga fielmente por la conquista de otros mundos. (Foto: Lwp Kommunikáció)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s