Grupos armados abandonan Ein al Fiya en Siria

Los esfuerzos por parte del Presidente de Siria, Bashar al Asad, para lograr la reconciliación entre los sirios que combaten contra su gobierno (grupos muy minoritarios), logró hoy un gran éxito cuando después de arduas negociaciones Alí Mohamed Yussuf, coordinador de reconciliaciones locales del Valle de Barada logró que estas fuerzas abandonaran la ciudad y se dirigieran a Der Mekren.

Con esto queda contrastado el esfuerzo conciliador del gobierno sirio del Partido Baaz Árabe Socialista y sus intentos por lograr la paz frente a la beligerancia de potencias externas, Arabia Saudí, Israel y la administración Obama de Estados Unidos, a la hora de introducir elementos terroristas en Siria. Sin la injerencia de estos países la crisis siria del año 2011 se hubiera solucionado sin más problemas.

Pero la injerencia en los asuntos internos de los estados (prohibida por la resolución de la ONU 2625) no es acatada por Estados Unidos, lo cual ha acabado en la derrota de su política externa al chocar con Siria, apoyada por Rusia, Irán y China. (Foto: Kurdishstruggle)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s