RT bloqueada en las redes sociales

Hoy jueves 19 de Enero el canal de noticias ruso RT (Russia Today) ha sido censurado en varias redes sociales. Facebook, Twitter y YouTube han bloqueado las cuentas de RT sin motivo aparente lo cual nos lleva a pensar que nos encontramos frente a un bloqueo por causas políticas, es decir, nos enfrentamos a un caso flagrante de censura.

Russia Today es un canal estatal ruso y una ventana para los ciudadanos del mundo para poder conocer la realidad internacional, económica, política y social según el ojo eslavo y no según el criterio estadounidense o europeo, razón por la cual RT está obteniendo buenos resultados de emisión en América Latina o Europa.

No es una lucha de canales televisivos sino de formas de ver el mundo, frente a la homogeneización informativa occidental RT, así como otros canales, son una auténtica brisa de aire fresco que desde el oficialismo occidental se ha tolerado hasta ahora debido a las molestas críticas llegadas desde el canal ruso y la exposición de vergonzosas realidades ocultas a ojos de la ciudadanía.

Uno de los vasos que ha colmado el vaso del oficialismo atlantista ha sido, precisamente, el apoyo de RT a Donald Trump, sobre todo después de las acusaciones de la saliente adminisración Obama de apoyo por parte del gobierno de Moscú a la candidatura del electo Presidente de los Estados Unidos. (Foto: Esther Vargas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s