Este informe de la cancillería rusa analiza los datos desde 27 de febrero de 2016 hasta ahora. Desde luego es una buena noticia las buenas cifras que la aviación rusa ha hecho en la guerra de siria, sin embargo debemos lamentar profundamente a los civiles muertos en estos ataques debido a que fueron usados como escudos humanos y propaganda al servicio de los terroristas y de las potencias que defienden el terrorismo internacional.
Más allá de estas inocentes muertes de civiles que repito lamentamos profundamente. El hecho de que 35 000 terroristas al servicio de potencias extranjeras para destruir Siria hayan muerto es desde luego una buena noticia. Durante este mismo periodo de tiempo se han producido 2.031 violaciones del régimen de cese de hostilidades.
Los ataques efectivos de Rusia han logrado debilitar la estructura tanto del Estado Islámico en Iraq y en Siria así como a Jabhat al Nusra y las demás filiales del yihadismo internacional. Tanto es así que frente a los avances en Mosul y en Alepo el ejercito sirio ha logrado poner en jaque a los yihadistas (Foto por: Syeefa aka Ruzi95)
La única manera de hacer sostenible este blog y mantener un trabajo de análisis geopolítico independiente e imparcial lejos de los sistemas actuales de comunicación de masas es mediante la donación.
Por favor, considera donar la cantidad que consideres necesaria a la cuenta de PayPal: Koldosalazarlopez@gmail.com