Niño chiita es degollado en Arabia Saudí

El menor se llamaba Zakaria Bader al Jabir y tenía seis años de edad, el brutal y bárbaro acto fue realizado por un taxista en Arabia Saudí, estado terrorista con conexiones con Al Qaeda y Estado Islámico pero aliado de Occidente.

El incidente se produjo mientras el menor, acompañado de su madre, iba en un taxi a la mezquita al Nabawi en la ciudad sagrada de Medina, durante la peregrinación. Momento en el que, tras una corta conversación, el terrorista descubrió que la familia pertenecía a la rama chiita del Islam y paró su vehículo en el barrio de Al-Tilal, sacando al niño a la fuerza y degollándolo delante de su madre.

Los transeúntes y las fuerzas de seguridad saudíes al ver que el menor era chiita no intervinieron debido a que practican la rama terrorista del wahabismo, una secta de violenta que está en contra de las mujeres, las minorías dentro del Islam (tanto sunitas en sus diferentes vertientes, como sufíes y, sobre todo chiitas, aunque también contra todo musulmán laico) y otras religiones.

Es el Islam que siguen grupos terroristas internacionales como Al Qaeda y el Estado Islámico, entre otros, y que está patrocinado por la multimillonaria e influyente familia real saudí, de modo que la expansión en Occidente de esta doctrina radical y terrorista cuenta con vía libre y está destruyendo las comunidades tradiciones islámicas dentro y fuera del mundo islámico.

El criminal asesino terrorista sigue en libertad y las autoridades no van a investigar. Los chiitas en Arabia Saudí viven en un estado de terror y apartheid que el genocida régimen saudí lleva aplicando años. Han asesinado a clérigos chiitas y asesinado a decenas de miembros de esta rama, incluso llegando a realizar razias rodeando y atacando poblados chiitas en Arabia. (Foto: Screenshot)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s