Milicias yemenitas expulsan a Al Qaeda del sur del país

No es ningún secreto que uno de los pilares sobre los que se asienta la agresión militar de Arabia Saudí contra el estado soberano de Yemen son los grupos terroristas.

Arabia Saudí es la cabeza del yihadismo terrorista internacional, desde los años setenta a colaborado directamente en la expansión de la ideología wahabista y en la construcción de los grupos terroristas desde Afganistán con Osama Bin Laden, fundador de Al Qaeda, y ahora desestabilizando Oriente Medio con su nueva arma, el Estado Islámico.

Frente a la agresión en la que participa Arabia Saudí a través de terroristas en Siria e Iraq, donde han corrido ríos de tinta, nos encontramos con el silencio de la prensa internacional frente a los crímenes de guerra que se están produciendo en Yemen de la mano de Arabia Saudí y los países que les apoyan, desde Estados Unidos y España (que vendió material militar a un régimen totalmente cuestionable).

La actuación de la Liga Árabe no deja de ser igualmente despreciable ayudando en los ataques contra civiles yemenitas

Pues bien, hoy hay una buena noticia, la incompetencia supina del ejercito saudí, que está siendo constantemente hostigado por las fuerzas de Yemen, debemos unir la derrota de Al Qaeda en la ciudad de Loder, al sur del país. La resistencia de la población armada obligó a los terroristas, después de dos horas de tiroteo, a tener que abandonar las posiciones y retirarse de la ciudad. (Foto: Rod Waddington)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s